Windows Phone 7.8 está llegando al Nokia Lumia 800

Sigue a Xataka Windows

Nokia Lumia 800


El sistema operativo Windows Phone 7.8 parece que ya está llegando a algunos terminales, pues muchos usuarios están comentando que están recibiendo la actualización para el Nokia Lumia 800.

Por suerte, no tendremos que esperar demasiado para poder recibir esta actualización, ya que en un principio se había dicho que esta llegaría para comienzos del año que viene. Varios usuarios y medios de comunicación han anunciado que la actualización de Windows Phone 7.8 está llegando para algunos terminales Nokia Lumia 800, el primer país en recibirlo parece que fue Holanda, aunque muchos usuarios del país aun siguen sin poder actualizar su terminal.

Aun no se sabe si esta actualización está llegando mediante las operadoras o si Microsoft está adelante de esto, por lo que si tienes un Nokia Lumia 800 y aun no te ha llegado, tendrás que seguir esperando. Para ver si la actualización está disponible, conecta tu Nokia Lumia 800 a tu computadora y espera a si Zune te envía algún mensaje relacionado.

Respecto a los otros terminales, aun no se sabe nada sobre la llegada del sistema operativo, pero se espera que en unos días se empiece a revelar más información. Lo más seguro es que los primeros en recibir esto sea los Lumias de la empresa Nokia, ya que ella está mucho más atenta a este tema.

Via | PhoneArena

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios