El Dev Center de Windows Phone ya permite cancelar el proceso de aprobación de una app

Sigue a

Windows Phone Dev Center

Si el pasado febrero Microsoft lanzaba la aplicación Dev Center para mantener al día a los desarrolladores de toda la información importante en torno a sus apps, esta semana le toca añadir un par de mejoras al proceso de subida y aprobación de aplicaciones a la Windows Phone Store. Tras escuchar las opiniones de algunos desarrolladores con los que se han reunido y leer sus ideas en la propia web del Dev Center, los de Redmond han actualizado el servicio para desarrolladores de Windows Phone con algunas de las funcionalidades más demandadas.

Quizás la más relevante de las nuevas funcionalidades añadidas al Dev Center es que con la nueva actualización podremos cancelar el envío de nuestras aplicaciones en cualquier momento. Hasta ahora, una vez la aplicación era enviada para su revisión el desarrollador no podía editarla de nuevo hasta que el proceso hubiese finalizado. Ahora podrá detener el proceso y hacer los cambios que considere pertinentes antes de volver a enviarla y reiniciar el proceso de aprobación.

Las otras dos mejoras del Dev Center tienen que ver con las capturas de pantalla y la presentación de la aplicación en la Windows Phone Store. La actualización incorpora la opción de rotar directamente las imágenes en el servicio para adaptarlas al modo paisaje o retrato según deseemos. Además se añade la posibilidad de automatizar el ajuste de la resolución de forma que, sea cual sea la resolución de nuestras capturas, ésta se adapte a cualquier pantalla de smartphone.

Son pequeños cambios, pero el equipo tras el Dev Center de Windows Phone promete que pronto llegarán más mejoras y anima a todos los desarrolladores a subir sus peticiones en su web de sugerencias. Prueba de que están atentos a las opiniones de la comunidad es que la posibilidad de cancelar el proceso de aprobación de una aplicación era una de las más solicitadas. Así que si eres desarrollador de Windows Phone quizás te interesa echar un ojo y compartir tus ideas con Microsoft.

Vía | Windows Phone Developer Blog
Imagen | Microsoft

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario