Damian Dinning, el gurú de la imagen, deja Nokia para unirse a Jaguar Land Rover

Sigue a Xataka Windows

Lumia 920

El mercado de cerebros anda revuelto. Grandes figuras del mundo tecnológico abandonan compañías importantes en las que han sido responsables de proyectos clave para las mismas. Es el caso de Scott Forstall y John Browett en Apple, y el sonoro adiós de Steven Sinofsky en Microsoft. Ahora es Damian Dinning, el gurú de la imagen, quien deja Nokia.

Lo hará el próximo 30 de noviembre. Sin comparar situaciones con los tres primeros aludidos, porque no admiten comparación, el caso de Dinning resulta especialmente llamativo, porque deja el mundo de las comunicaciones por el del motor, su otra gran pasión. Dinning trabajará para el grupo Jaguar Land Rover.

Según ha confirmado a Pure View Club en exclusiva, la salida de Nokia obedece a motivos personales: Nokia está trasladando a Finlandia una serie de importantes funciones estratégicas a las que Dinning está vinculado, y tanto Dinning como su familia están fuertemente arraigados en el reino Unido.

Actualmente Damian Dinning es el responsable del departamento de experiencia de imagen en Nokia. Con anterioridad ha ocupado puestos clave en Eastman Kodak y Minolta. Dentro de la compañía finlandesa ha sido director de proyectos y el responsable de desarrollo de la tecnología de la cámara de los teléfonos inteligentes Nokia. También ha trabajado estrechamente con Microsoft en el área de imagen de Windows Phone.

Vía | Amateur Photographer, Pure View Club

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario