Internet Explorer 10, el navegador más rápido que puedes usar en Windows 8

Sigue a

IE10


Internet Explorer 10 es el navegador más rápido en Windows 8, por delante de todos sus competidores. Se trata sin duda, de una noticia increíble y nos muestra como Microsoft está haciendo los deberes. La noticia nos llegaba desde el blog oficial de Windows, donde Roger Capriotti, director de marketing de IE nos relataba lo siguiente.

Internet Explorer 10 es un navegador creado especialmente para tener un buen rendimiento real. El hecho es, que IE10 además de ser rápido y fluido, es el navegador más rápido disponible para Windows 8 en la actualidad, ¡por encima incluso de la última versión de Google Chrome!
Datos de New Relic
Según la fuente New Relic (imagen anterior), Internet Explorer es el navegador más rápido de Windows 8. New Relic monitorea páginas vistas por miles de sitios web, y se han topado con que la versión 10 y 9 de Internet Explorer son las que presentan un tiempo de respuesta inferior (son más rápidos) que los demás navegadores.

El 24 de setiembre, desde la web TomsHardware, se publicó una historia sobre RoboHornet, un conjunto de micro-pruebas open-sourced con la participación de Google en Github. Los resultados fueron que Internet Explorer 10 aplastaba a la competencia, superando en un 37% la última versión de Google Chrome.

El 18 de setiembre, Strangeloop Networks publicó un informe de los 2000 sitios de venta más importantes del mundo, encontrando que Internet Explorer 10 era el navegador más rápido en mostrar las páginas, ofreciendo un tiempo de respuesta un 8% superior a Google Chrome 20. Los tests utilizaron Webpagetest.org, un proyecto desarrollado inicialmente y soportado por Google.
Pruebas de rendimiento en navegadores
Toda esta cantidad de referencias, nos muestra pues que Internet Explorer 10 presenta un cambio muy significativo frente a sus antecesores, concretamente los antecesores de la versión 9, ya que en esta ya se empezaban a vislumbrar el buen rendimiento de IE como navegador en Windows.

Vía | Windows Blog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios