Internet Explorer 10 lidera los navegadores en velocidad, según las pruebas de carga

Sigue a

Explorer 10

La lucha por el trono del navegador más rápido ha sido una pelea continua principalmente protagonizada por Internet Explorer, Chrome y Firefox, y en Windows 8 al igual será una lucha importante.

Pero una pista muy buena sobre el poseedor del trono nos las deja un estudio realizado por Strangeloop en el cual se prueba el desempeño de cada navegador y se concluye que Internet Explorer 10 es el navegador más rápido de los tres.

No importa la carga Internet Explorer lo hace bien

El estudio realizado consta de hacer uso de la herramienta WebPagetest para probar en un total de 2000 sitios el tiempo de carga al ingresar a ellos. Esta herramienta de código abierto nos simula los tiempos de carga de cualquier sitio desde la perspectiva de un usuario normal.

Los sitios visitados ha sido escogidos por parte de ranking de Alexa.com, el cual arrojo los 2000 principales sitios de venta del mundo los cuales sirvieron de prueba para verificar la carga de cada uno de los navegadores.

Browser Performance

Los datos obtenidos nos arrojan que el tiempo de carga promedio para Internet Explorer 10 es de 6.392 segundos, de Chrome 6.906 segundos y de Firefox 6.395. Lo cual deja concluir que Chrome se queda por debajo del 8% del rendimiento de Internet Explorer 10 y Firefox está pisándole los talones.

Así que por ahora con este estudio, se puede llegar a la prematura conclusión que Internet Explorer 10 es el navegador más rápido, lo malo es que este navegador solo está disponible para Windows 8, y las personas que actualmente ocupan este sistema operativo son mínimas, así que esperemos la liberación de este para Windows 7 o la salida oficial de la octava versión y veamos que tal trabaja.

Vía | Microsoft News

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios