Las mejoras de IE10 en Windows Phone 8 y sus diferencias con Windows 8

Sigue a

IE10 en Windows Phone 8

En el intento por potenciar la compatibilidad entre su sistema operativo de escritorio y el de móviles, Microsoft ha puesto especial cuidado en la versión 10 de su navegador Internet Explorer. Tanto Windows 8 como Windows Phone 8 traen IE10 y comparten la mayoría de las características que lo convierten en uno de los mejores navegadores disponibles. Para que no perdamos la experiencia en Windows Phone, los de Redmond han preparado el navegador para permitir a los desarrolladores construir sitios y aplicaciones en HTML5 que funcionen igual de bien en todo tipo de dispositivos.

Con Internet Explorer 10 para Windows Phone, Microsoft mejora la representación de gráficos, transiciones y animaciones, aumentando el soporte para CSS3. Se añaden además nuevas opciones para facilitar la creación de webs más limpias e intuitivas, dando soporte a un nutrido grupo de características que permiten adaptar nuestros sitios a todo tipo de pantallas.

Junto a la lista de mejoras, el equipo de Internet Explorer para Windows Phone también ha publicado las principales diferencias de la versión móvil del navegador respecto a la versión para Windows 8. Internet Explorer 10 en Windows Phone no soporta, entre otras: inline videos, ActiveX y VBScript, APIs de arrastrar y soltar o de acceso a archivos, etc. La lista completa de nuevas funcionalidades y diferencias la tenéis en el post publicado por el equipo de Windows que enlazo a continuación.

Más información | The Windows Blog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios