Nokia Lumia 520 y 720 se filtran en imágenes antes de su presentación

Sigue a Xataka Windows

Lumia 720

Delicia para nosotros ver estás imágenes, la famosa fuente @evleaks nos saca de las dudas sobre la veracidad de dos de los terminales de Nokia a mostrar en el Mobile World Congress, el Nokia Lumia 520 y Lumia 720 son reales y se muestran en todo su esplendor en dos imágenes oficiales.

El Lumia 520 sería el más asequible de los terminales, según rumores antes filtrados su pantalla será de 4 pulgadas, en su interior encontramos un procesador de doble núcleo a 1 GHz. acompañado de 512MB de memoria RAM, y hay cabida para memorias microSD para aumentar sus 8GB de almacenamiento interno.

Nokia Lumia 520 Nokia Lumia 520

Su diseño es bastante parecido a Nokia Lumia 505 estrenado hace poco en México, con un cuerpo rectangular, líneas bastante rectas y esquinas definidas, también observamos que su cámara aunque es de cinco megapixeles no cuenta con flash.

El segundo y de mayor categoría es el Lumia 720, para éste se ha dicho que portará una pantalla de 4.3 pulgadas con tecnología ClearBlack Display, un procesador de doble núcleo a 1 GHz. al igual con 512MB de RAM y 8GB de almacenamiento con la posibilidad de ampliarlo mediante microSD.

Nokia Lumia 720 Nokia Lumia 720

La imagen muestra su diseño al igual bastante rectangular, pero aquí si observamos un flash que acompañaría a su cámara de seis megapíxeles con óptica patrocinada por Carl Zeiss.

Está misma fuente ha filtrado bastantes imágenes oficiales de terminales a lo largo de los meses, así que podemos casi asegurar que estas dos imágenes son los diseños finales de estos dos terminales de los finlandeses.

Vía | @Evleaks

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios