El Nokia Lumia 920 ya tiene su prueba de caída extrema, y sobrevive

Sigue a

Caida lumia 920

Las clásicas pruebas de resistencia que se les hacen a los móviles muestran en verdad de que están hechos, ya habíamos visto las realizadas por PhoneBuff.com en las que el Lumia 920 ha salido muy bien parado, dejando en claro la calidad del material con la que ha sido fabricado.

Pero trasladandonos al extremo, los finlandeses de Verkkokauppa han hecho una de las pruebas más interesantes al Lumia 920, llevándolo hasta el borde del espacio en un estuche especial junto con una cámara, para después documentar su caída libre desde tremendas alturas.

El móvil fue trasladado a una altura aproximada de 30 kilómetros mediante un globo de helio, para que después de mantenerse más de 27 minutos en el frío extremo el globo se reventará dejando al Lumia 920 ante una caída libre. Esta caída fue grabada tanto con la cámara del móvil como con la integrada en el estuche diseñado, la cual concluyo con las ramas de unos arboles golpeándola.

La resistencia Nokia Lumia 920 no es por ningún lado cuestionable, aguantando la presión de esas alturas, el frío extremo y el golpe que se ha llevado al caer al tierra firme para que después la gente de Verkkokauppa lo muestre funcionando, por cierto a este equipo lo han bautizado como Nokia Lumia 920 Space Edition.

Vía | WMPowerUser

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios