Compartir
Publicidad

HP podría apostar por heredar aspectos de la linea Lumia en su nuevo teléfono con Windows 10

HP podría apostar por heredar aspectos de la linea Lumia en su nuevo teléfono con Windows 10
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Era el rumor que ocupaba nuestra página hace unos días. El nuevo terminal que al parecer se encontraban preparando desde HP y que situado un escalón por debajo del HP Elite x3, veríamos llegar a lo largo del Mobile World Congress de este año en Barcelona.

Nos llamó la atención la noticia pero poco más se sabía. Todo eran simples rumores o elucubraciones que hacían referencia a unas características técnicas presumibles pero ni mucho menos confirmadas. Así que tocaba esperar hasta tener nuevas noticias.

El caso es que tenemos novedades al respecto y no, HP no apostaría con este nuevo lanzamiento por el mercado empresarial como si hizo con el HP Elite x3. Sería por lo tanto un terminal más asequible y enfocado al mercado general, no a un nicho determinado.

Pero lo que más destaca de la información que se ha facilitado en distintas páginas web es que desde Microsoft participarían de una u otra forma en este lanzamiento, algo que tendría una consecuencia en forma de un toque al estilo Lumia.

Heredando unos toques al estilo Lumia

Y no, no pienses que vuelven esas líneas tan características, no. Se trata de un aspecto que se percibe más que se ve, en el funcionamiento, en algunos aspectos que heredaría de la ya casi desaparecida familia.

Y respecto a las especificaciones, poco sabemos hasta ahora, si bien desde Aggiornamenti Lumia se han hecho eco las que podrían ser (sólo es una hipótesis) las especificaciones de este nuevo modelo. Así se habla de que este teléfono haría uso de una pantalla ClearBlack que ya pudimos ver en algunos Lumia, con una apuesta por la seguridad al incluir un escáner de iris y quizás montar un procesador Qualcomm Snapdragon de la serie 600.

Estaríamos por lo tanto ante un terminal que por características entraría más bien en la gama media, algo que no concuerda con el precio que se baraja, que lo situaría en un abanico de entre 650 y 900 euros, toda una barbaridad si al final se sitúa un escalón por debajo del HP Elite x3.

Debemos recordar que estas informaciones por ahora no son más que rumores y especulaciones, sin ningún dato confirmado. Aún queda casi tres meses para el Mobile World Congress de este año y según se acerquen las fechas seguro que se van filtrando nuevos datos que aquí te contaremos puntualmente.

Vía | Aggiornamenti Lumia
En Xataka Windows | El smartphone de HP podría venir con un Snapdragon de la serie 600

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos