Sigue a Xataka Windows

HTC 7 Mozart

Os contaba hace unos días que la actualización a Windows Phone 7.8 dependía finalmente de los fabricantes y que, en el caso particular del HTC 7 Mozart, no estaba decidido en aquel momento si recibiría o no la actualización. Pues bien, la duda se ha despejado: Windows Phone Polonia ha confirmado que el terminal HTC 7 Mozart sí recibirá la actualización a Windows Phone 7.8.

Se sabe con certeza que todos los terminales con Windows Phone 7 de la serie Lumia de Nokia recibirán la actualización a Windows Phone 7.8, y probablemente sean los primeros beneficiarios del nuevo software. En cuanto a las otras marcas, Samsung, LG y HTC, hay que esperar confirmación.

Por parte de HTC, el fabricante comunicó que la actualización estaría disponible en el primer trimestre de 2013, sin precisar fecha ni los modelos que se beneficiarían de ésta. Posteriormente y ante la insistencia de Windows Phone Polonia, un empleado de HTC confirmó al sitio que la actualización a Windows Phone 7.8 tendrá lugar a finales de febrero o principios de marzo. Los terminales más modernos del fabricante taiwanés, probablemente la reciban antes.

En el caso concreto del HTC 7 Mozart, el informante manifestó que era el único terminal de la firma confirmado para recibir la actualización a Windows Phone 7.8. De otros modelos, como el HTC HD7 y el HTC Titán, no se han proporcionado datos.

Vía | Windows Phone Polonia

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios