Sigue a Xataka Windows

Huawei 4Afrika

Microsoft no quiere perderse la oportunidad de entrar a todos los mercados y ha pensado en África como uno potencialmente importante debido a su reciente crecimiento en materia tecnológica, por esa razón está pensando llevar hasta ellos un Windows Phone 8 de la mano de Huawei.

El Huawei 4Afrika es una variante del ya conocido Huawei Ascend W1, al hardware no le han introducido nada nuevo, pero el software incluye varías características extras para impulsar el desarrollo de aplicaciones que se diseñen desde ese continente.

Este móvil incluye instaladas de serie algunas de las aplicaciones que fueron desarrolladas por gente de África, y además le han incluido una propia tienda de aplicaciones para que los desarrolladores la utilicen como un medio de difusión de sus aplicaciones.

Además acompañando este lanzamiento Microsoft ha lanzado la iniciativa 4Afrika que pretende impulsar el avance tecnológico en el país, impartiendo cursos para desarrolladores, llevando dispositivos electrónicos e Internet a lugares donde por ahora no los hay, y dará incluso apoyo hacia algunos pequeños negocios para convertirlos en PYME y así impulsar su crecimiento.

Más Información | Windows Phone Blog | Microsoft

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios