Sigue a Xataka Windows

Huawei Ascend W1

Sabíamos que el Huawei Ascend W1 sería presentado en el marco de este CES 2013, y sí con el inicio del evento de manera oficial hace una horas Microsoft se encargó de hacer la honorífica presentación y lanzamiento de este primer terminal de Huawei con Windows Phone 8, veamos que nos ofrece.

Características técnicas

Haciendo un repaso por el terminal encontramos un diseño igual al que se había filtrado hace unos meses, botones de tipo capacitivos, lineas cuadradas con esquinas definidas, un grosor de 10mm y una pantalla de cuatro pulgadas la cual ofrece una resolución de 480 × 800 pixeles.

Huawei Ascend W1

En sus circuitos encontramos un procesador de doble núcleo Qualcomm MSM8230 Snapdragon S4 a 1.2GHz que se compagina con 512MB de RAM y un almacenamiento de 4GB, claro mencionamos que si sienten que ofrece poca memoria para su almacenamiento se disfrutará de su ranura para microSD para tener más capacidad.

Sobre su apartado multimedia mencionamos su cámara de 5 megapixeles, más una en el frontal de sólo 0.3 megapixeles. Tenemos también algunos datos sobre su batería la cual es de 1950mAh y tendría la capacidad de ofrecer hasta 470 horas en reposo.

Huawei Ascend W1

Precio y disponibilidad

El Huawei Ascend W1 estará disponible este mismo mes en Rusia y algunos países de Asia, para un poco después llegar a otros mercados. El precio es ahora una incógnita pero sí posicionamos al terminal en la gama media comparándolo con el HTC 8S podemos esperar uno un tanto competitivo.

Más Información | Huawei

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios