Sigue a Xataka Windows

Nokia Lumia 820

Si ya hicimos un repaso a fondo del primer móvil de Nokia con Windows Phone 8 el Lumia 920, ahora el toca revisar que nos ofrece el segundo terminal que anunció la compañía, este es el Lumia 820.

Este se introduce como un teléfono de gama media pensado para abarcar un mercado más grande y económico, pero claro que no por eso sus características que ofrece son pocas, es más pueden estar a la altura de su hermano mayor, veámoslo a detalle.

Nokia Lumia 820, especificaciones

En primera su diseño se aleja un poco de lo que habíamos visto en algún Lumia, una esquinas totalmente redondas, en donde esta curva también define por completo su parte trasera en donde vemos que esta puede ser intercambiable por alguna de diferente color.

De ahí nos pasamos para el frente y vemos una pantalla de 4.3 pulgadas con una resolución de 800 × 480 pixeles, su panel OLED también puede utilizarse con guantes gracias a su tecnología Super Sensitive Touch y sus negros se ven mejor incluso bajo la luz del sol gracias a la Nokia ClearBlack, que ya hemos visto en los Lumia de primera generación.

En su interior comparte el mismo hardware que su hermano mayor, un procesador de doble núcleo Snapdragon S4 a 1.5GHz y 1GB de memoria RAM, esto pensado para que no tuviéramos problemas al querer ejecutar cualquier aplicación o correr el sistema operativo de manera fluida.

Lo que si disminuye es su almacenamiento que llega sólo hasta los 8GB, pero en ventaja del 920, este si cuenta con la esperada ranura para tarjetas microSD para la expansión de almacenamiento que según la compañía soporta hasta los 32GB.

Por el lado de las cámaras nos vamos a llevar la sorpresa de encontrar un sensor fotográfico de 8 megapixeles pero desgraciadamente no cuenta con las capacidades PureView tan deseadas, este solamente presume de grabar video en 1080p y de tener una óptica Carl Zeiss.

Nokia Lumia 820, carcasas intercambiables

Como había mencionado en un principio las tapas traseras serán intercambiables, pero no quedan solo en añadir colores diferentes al móvil, sino que pueden dotar de características como la carga inalámbrica de su batería de 1650 mAh o del soporte para conectividad NFC, esto para poder aprovechar todos los accesorios extra que ofrece la compañía.

Carcazas Lumia 820

Precio y disponibilidad

Al igual que el Lumia 920, aún no se ha confirmado ni la fecha exacta de salida ni el precio para este nuevo Nokia Lumia 820, pero esperamos verlo en unos meses rondando primero en algunos países para así llegar al resto del mundo en unos días más.

Más Información | Nokia
En Xataka Windows | Nokia Lumia 920 ha llegado

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario