Sigue a Xataka Windows

Lumia 1001 Concept

Más de uno estamos ansiosos por conocer las novedades que presentará Nokia en el Mobile World Congress de este año, más por saber que se han estado cocinando muchos rumores en torno a nuevos móviles, o inclusive su propio tablet con Windows 8.

Y ahora un nuevo rumor nos hace especular sobre el posible nombre del Nokia EOS, aquel terminal que portaría un sensor fotográfico con tecnología PureView. Según el sitio MobileGeeks ha tenido acceso a una base de datos de la operadora China Mobile en la cual se hace mención a un supuesto Lumia 1000.

ChinaMobile

El nombre me parece un tanto extraño para un nuevo dispositivo, pero siguiendo la línea de los terminales presentados, desde el 510 hasta el 920 no sería un idea tan descabellada verlo hacerse una realidad. Y sí, al ser el nuevo terminal insignia sería el que ofrezca mejores tecnologías y por supuesto será el que lleve el gran sensor PureView.

Será verdad o mentira, es interesante poner a trabajar nuestra imaginación sobre lo que el MWC 2013 nos traerá, así que estemos pendientes tal vez y en estas próximas semanas tengamos alguna importante filtración o información oficial por parte de Nokia.

Imagen | PhoneDesigner
En Xataka Windows | Más rumores sobre el Nokia EOS: podría ser lanzado este mismo verano

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios