Nokia Lumia 505 llegará a más países, pero por ahora sólo de latinoamérica

Sigue a Xataka Windows

Nokia Lumia 505

Ya conocemos a detalle el Nokia Lumia 505, un terminal con Windows Phone 7.8 que ya se ofrece en México en exclusiva con la operadora Telcel, y ahora poco después de su anuncio oficial en este país la gente de Microsoft y Nokia han dicho que otros países de latinoamérica también lo podrán disfrutar en los próximos meses.

En sí Colombia, Chile y Perú serán los países que verán aterrizar al Lumia 505 dentro de poco tiempo, la operadora que lo hará llegar será en este caso Claro la cual pertenece a la misma empresa de comunicaciones que Telcel, América Móvil, así que por esto podemos concluir que este terminal será exclusivo de esta empresa y no de algún operador o país.

Sumándose a este anuncio, les mencionamos que para México se ha reajustado el precio. Habíamos dicho que costaría 3 499 pesos mexicanos pero ahora con este reajuste que desde Xataka México lo han confirmado con Nokia el Lumia 505 costará sólo 2000 pesos mexicanos.

Sin duda con este precio tan tentador el terminal es una de las mejores opciónes para aquellos que se quieren empezar a adentrar al mundo de Windows Phone, más por mencionar que su hardware está en el limite de un gama media baja pero aún así es respetable en cuanto a rendimiento, el video que publicamos hace días lo puede comprobar.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios