Nokia Lumia 520 y Lumia 720 se suman como posibles móviles para el MWC 2013

Sigue a

Lumia Concept

Y sí, están saliendo más rumores en torno a la participación de Nokia en el Mobile World Congress 2013, ahora se hace la mención a dos móviles más ejecutando Windows Phone 8, sus nombres: Nokia Lumia 520 y Lumia 720.

Estos terminales vendrían a suplantar a los ya conocidos Lumia 510 y Lumia 710, los cuales están enfocados hacen el mercado asequible pero llevando hardware que a más de uno harían voltear, al menos el 710 se ofreció todo el año pasado a un precio relativamente justo por las características que ofrecía.

Según la gente de My Nokia Blog han recibido algunas de las especificaciones de los móviles, el Lumia 720 llegaría con una pantalla de 4.3 pulgadas con tecnología ClearBlack Display, un procesador de doble núcleo a 1GHz. más 512MB de RAM, 8GB de almacenamiento con posibilidad de ampliación por medio de microSD y cámaras tanto de seis y dos megapíxeles.

El segundo y más asequible terminal sería el Lumia 520, portaría supuestamente una pantalla de 4 pulgadas con tecnología Super Sensitive, al igual un procesador de doble núcleo a 1GHz. con memoria RAM de 512MB y almacenamiento de 8GB ampliables mediante microSD, pero ahora sólo tendríamos una única cámara de cinco megapíxeles.

Sumándose a esta supuesta filtración de sus especificaciones desde Indonesia nos traen una captura de la hoja de certificación para la dirección de comunicaciones del país tanto del Lumia 520 y 720, por lo que apuntamos a que posiblemente estos terminales son reales y podrían tener una pronta aparición.

Leak

Y lo decimos una vez más, esperemos el Mobile World Congress 2013 y saldremos de muchas dudas.

Imagen | PhoneDesigner

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios