Síguenos

Nokia Lumia 920

Para el teléfono Nokia Lumia 920, 2012 ha sido un año plagado de éxitos, con una gran aceptación tanto de los medios especializados, como de los usuarios que ya tienen uno. Es uno de los smartphones más codiciados por los entusiastas de Nokia y de Windows Phone.

He aquí algunos de los más importantes reconocimientos recibidos por el producto de Nokia:

Nokia Lumia 920, reconocimientos y premios en 2012

Mejor teléfono de 2012 para v3.co.uk, uno de los portales de referencia para profesionales de tecnología de Reino Unido. Según este sitio, Lumia 920 es uno de los teléfonos inteligentes más innovadores jamás creados.

Desde Australia y de la mano de Gizmodo, el Lumia 920 ha sido distinguido como mejor teléfono móvil de 2012 por votación popular y mención especial por votación de los editores del sitio. En cuanto a la votación popular, es significativo el 49% obtenido de los votos totales, superando a candidatos tan serios como iPhone 5 (13,5%) y Nexus 4 (8,97%).

El Lumia 920 también ha pasado con éxito bajo la lupa del experto jurado del International Forum Desing, alzándose con el premio al mejor diseño. Esta organización ha reunido durante sesenta años a diseñadores de renombre de todo el mundo en su jurado.

En Dinamarca han reconocido al Nokia Lumia 920 como mejor diseño y mejor cámara en The Mobil Awards de 2012.

Saltamos el Atlántico y encontramos que The Next Web ha considerado al teléfono inteligente de Nokia como uno de los mejores teléfonos de 2012, con mención especial a la cámara del dispositivo.

Los suecos son de la misma opinión, y el prestigioso portal Mobil no ha escatimado elogios hacia el teléfono de Nokia, que ha obtenido la puntuación más alta en la prueba del producto.

De nuevo en Estados Unidos y los editores del portal CNET han otorgado una puntuación de 8.5/10 al Nokia Lumia 920, al que consideran el teléfono con Windows Phone más avanzado.

Tiene una pantalla magnífica, un procesador rápido de doble núcleo, y su cámara de 8,7 megapíxeles permite fotografías con poca luz. Además, integra la navegación mediante voz y la carga inalámbrica, por no hablar de un servicio de música que guarda la música en línea de forma gratuita.

Lumia 920

Arstechnica realizó un extenso artículo sobre el Nokia Lumia 920, en el que deja constancia de su sorpresa al comparar los resultados de una fotografía tomada con un iPhone 4S y el Lumia 920 en condiciones muy pobres de luz. Destacan también su gran versatilidad.

Mashable, otro de los grandes portales tecnológicos de referencia, dedicó un amplio artículo al Nokia Lumia 920, llegando a decir de la cámara que es una de las mejores construidas jamás en un teléfono inteligente.

Desde Sudáfrica, Mybroadband, la publicación tecnológica de referencia en aquel país, otorga una elevada puntuación al producto de Nokia (salvo en el apartado batería).

Lumia 920

BGR también ha considerado al Nokia Lumia 920 como uno de los mejores teléfonos de 2012.

La plataforma de Microsoft es un soplo de aire fresco en un mercado dominado por dos gigantes, y para aquellos que buscan apartarse de la multitud, el Lumia 920 es uno de los mejores teléfonos con Windows que jamás se haya construido.

La publicación británica The Independent, ha dedicado al producto de Nokia un artículo cuyo título deja pocas dudas sobre su opinión del Lumia 920: es grande, es bello y probablemente el teléfono más avanzado del mercado.

Nokia habrá podido tener sus altibajos en el mercado, pero siembre ha fabricado buenos productos. Su alianza estratégica con Microsoft y los nuevos modelos permitirán a la compañía finlandesa competir en un mercado muy difícil.

Vía | Nokia Conversations
En Xataka Windows | Nokia Lumia 920, análisis

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

34 comentarios