Nokia Lumia 920T, se filtra para el mercado chino con esteroides

Síguenos

Lumia 920T

En el mercado chino falta poco para que se estrenen los nuevos móviles de Nokia con Windows Phone 8, pero antes de su aterrizaje a estas tierras, por Weibo (una vez más) se han filtrado los detalles de una nueva versión del buque insignia de Nokia este se llamará Nokia Lumia 920T.

Esta variante del modelo que se comercializará en otros países, ofrece cambios meramente técnicos, y en especial con su SoC el cual es un Snapdragon S4 Pro MSM8960T, este es al igual de doble núcleo pero con la novedad de que su GPU que incorpora es una Adreno 320 ya vista en funcionamiento con algunos otros móviles como el recién estrenado LG Nexus 4.

La razón por la modificación del chip incluido en el móvil, es porque las redes LTE de la compañía China Mobile no soportarían el SoC Snapdragon S4 Pro MSM8960 que lo vemos en los Lumia 920 de demás países. Claro que la ventaja es para los usuarios que tendrán ahora un poco de más potencia gráfica, ya que se menciona como el triple de rendimiento en comparación del GPU Adreno 225 incluido en el MSM8960.

El pretexto de incluir este SoC sólo por la compatibilidad de redes en China es valido, pero ¿será que en verdad el Nokia Lumia 920 necesite un poco más de rendimiento sabiendo que Windows Phone 8 trabaja de una manera bastante fluida en su hardware actual?. Para mí, no.

Vía | GSM Insider

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios