Sigue a

Nokia Lumia 925

Como todos estábamos esperando el día de hoy Nokia ha presentado de manera oficial el nuevo Lumia 925, su nuevo buque insignia con Windows Phone 8 sucesor del grandioso y ya muy bien conocido Lumia 920.

El Lumia 925 llega con un muy interesante diseño en el que el metal es su material principal, además de algunas mejoras puntuales en su cámara que una vez más lleva la tecnología PureView.

Nokia Lumia 925, diseño y pantalla

El diseño que ahora pasa a ser metálico ofrece varías ventajas en comparación con el clásico policarbonato que habíamos visto en todos los Lumia, en primer lugar su grosor disminuye considerablemente hasta los 8.8 milímetros y por consiguiente su peso hasta los 139 gramos.

Nokia Lumia 925

La pantalla siguen con una diagonal de 4.5 pulgadas y con la resolución de 1280 × 768 píxeles, que pasa a ser montada sobre un panel AMOLED y lleva consigo las tecnologías de la casa como ClearBlack, para unos negros mucho más intensos, y Super Sensitive Touch, que permite su uso hasta con guantes.

Hardware interno y cámara

El terminal pasa a tener el mismo hardware que su hermano menor, un procesador Qualcomm de doble núcleo a 1.5GHz. que se compagina con 1GB de memoria RAM y con 16GB de almacenamiento, algo menos de capacidad que el Lumia 920 y que una vez más repite la omisión de ranura para microSD.

La cámara principal lleva consigo la tecnología PureView Phase 2, una óptica Carl Zeiss, que ahora pasa a tener mejoras en comparación con la utilizada en el 920, y un sensor de 8,7 megapíxeles capaz de grabar vídeo a 1080p.

Nokia Lumia 925

El software fotográfico ahora lo vemos impulsado por Nokia Smart Camera, una aplicación nativa para los Lumia que permitirá opciones de personalización bastante interesantes antes y después de tomar imágenes.

Precio y disponibilidad

El Nokia Lumia 925 estará disponible en algunos países de Europa, incluyendo España, para mediados de Junio a un precio de 469 euros sin impuestos, el terminal es para lanzamiento global así para unas semanas más hará su aparición en EE.UU. y para el último trimestre del año en Latinoamérica.

Vodafone ha dicho que será la única operadora que tendrá la versión con 32GB de almacenamiento, mientras que Movistar será la que ofrezca la versión de 16GB.

Lumia 925

Más Información | Nokia

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

46 comentarios