Se filtra imagen del Nokia Lumia 928 de Verizon, se presentaría a fin de mes

Sigue a Xataka Windows

Nokia Lumia 928


Con algunas dudas dando vuelta acerca del Nokia Lumia 928 de Verizon, The Verge y @evleaks han terminado de ajustar los últimos detalles de este terminal, y aseguran que se presentaría para finales de este mes.

Primero, el Twitter de Evleaks muestra una imagen del Nokia Lumia 928, y este perfil ha dado muchos rumores e imágenes que terminaron siendo reales, así que podemos pensar que la fotografía es real.

La gente de The Verge, luego, parece que movió algunos contactos y confirmaron que la imagen era real, y que el terminal estaría por ser anunciado a fin de mes. Así también, confirma algunas cosas en las especificaciones del terminal.

Internamente es casi igual al Nokia Lumia 920, las novedades vienen un poco por afuera, ya que como pueden en la imagen, el diseño es bastante parecido al Nokia Lumia 720, mantiene el policarbonato, y se reservaría la carcasa de aluminio para el Nokia Catwalk y el EOS.

Sin embargo, el terminal es un poco más fino (10.2 milímetros contra 10.7 del Lumia 920), y parece que sería más liviano. La tecnología de la pantalla también se cambia, ya que deja el IPS y se incluye una OLED.

El sistema operativo que trae es la versión GDR2 de Windows Phone 8, y tendría una luz de Xenón en la parte de la cámara. Como comentamos arriba, se presentaría a fin de este mes.

¿Cuál te gusta más? ¿El Lumia 928 o el Lumia 920?

Via | The Verge, evleaks

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios