Microsoft Office 2013 disponible su versión de prueba por 60 días

Sigue a Xataka Windows

Office 2013

Microsoft Office 2013 es otra de las nuevas apuestas de la compañía por el cambio, ofreciendo las aplicaciones que han encantado al mundo así como una total sincronización con los servicios en la nube y sumando nuevas capacidades táctiles que muchos de los dispositivos con Windows 8 ya ofrecen.

Pero antes de adquirir está famosa suite ofimática pueden pasar por un periodo de prueba de 60 días, que es el tiempo más que suficiente para decidir si queremos dar el salto hacia esta nueva versión de office.

No hay muchos requisitos para realizar la descarga, solo entrar con nuestra respectiva cuenta de Microsoft a la página correspondiente, llenar unos cuantos formularios y claro, anotar la clave del producto para después realizar la descarga e instalación.

La versión a descargar es la Office Professional Plus 2013 que contiene: Word, Excel, Power Point, Outlook, OneNote, Access, Publisher y Lync disponibles en sus versiones completas con todas sus nuevas características.

Cabe recordar que entre las lista de requisitos Windows XP y Windows Vista se ha eliminado, por lo que los aún poseedores de estos sistemas operativos se quedarán solo con las ganas de probar Microsoft Office 2013.

Vía | Cnet
Más Información | TechNet

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios