Office 2013 ya está en la Windows Store con enlace a la web y precios definitivos

Sigue a Xataka Windows

Office 2013 en Windows Store

La nueva versión de Office presentada ayer por Microsoft no ha tardado ni un día en aparecer en la Windows Store de Windows 8. La podemos encontrar en la categoría productividad como aplicación de escritorio. Ya sabemos que no es una aplicación ‘Modern UI’, por lo que la ficha de la aplicación nos mostrará un enlace para acceder directamente a la web donde podremos adquirir las diferentes versiones de Office 2013 disponibles.

En la página podemos adquirir el pack de Office 2013 que queramos. Los precios para un solo equipo empiezan en los 119 euros de la versión Hogar y Estudiantes, que incluye una instalación de Word, Excel, Power Point y OneNote. La versión para Hogar y Empresas por 269 euros añade Outlook al pack anterior. Y, por último, el pack completo de aplicaciones Office Profesional 2013, que incorpora Publisher y Access a todos los anteriores, está disponible por 539 euros.

Si lo preferimos, Microsoft también permite adquirir las diferentes aplicaciones de Office por separado, aunque en este caso nos saldrán más caras que adquirirlas como parte de uno de los packs anteriores. El precio de cada una de las aplicaciones por separado es de 135 euros, excepto OneNote cuyo precio se queda en 69 euros. Al igual que ocurre con los distintos packs, la compra de cada aplicación por separado nos permitirá la instalación en un único ordenador.

En la misma web podemos suscribirnos al plan que nos proponen desde Redmond con Office 365. Los precios son los desvelados en la presentación de ayer. Por 99 euros al año, o 10 euros al mes, podremos adquirir nuestra suscripción a la versión Home Premium de Office 365 que incluye todas las aplicaciones de la suite ofimática, junto a 20GB adicionales para SkyDrive y 60 minutos de llamadas al mes en Skype. Cada suscripción permitirá el uso en hasta 5 PCs o Mac. Si además eres estudiante, Microsoft continua con sus ofertas para este colectivo dejando el precio de Office 365 en 79 euros por 4 años de suscripción para 2 ordenadores.

Más información | Office.com
En Xataka Windows | Nuevo Office 2013

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios