Office 365 Hogar Premium, la suscripción de Office para particulares

Sigue a Xataka Windows

Office 365

La presentación de Office 2013 de hoy se ha centrado principalmente en una cosa: la nube. Microsoft ha dejado muy claro que Office no es sólo un software, sino que quieren ser también un servicio. Por eso han lanzado Office 365 Hogar Premium, la oferta de Office 365 para particulares.

Hasta ahora, la oferta de Office 365 era principalmente para empresas, aunque ya teníamos noticias de precios y algunas características de la versión para particulares y universitarios. Hoy, Microsoft amplía la información y confirma todos los detalles.

La suscripción de Office 365 te permite instalarlo en 5 dispositivos, sean Windows o Mac. Incluye el set completo: además de Word, Excel, PowerPoint y OneNote, también trae Access, Outlook y Publisher. Además, al activarlo te dará 20 GB adicionales en SkyDrive. También resultarán muy interesantes los 60 minutos gratis de llamadas de Skype que podréis usar cada mes.

Otra ventaja es que con la misma suscripción se pueden conectar varios usuarios de la misma familia, cada uno con su cuenta Microsoft. Y por último y como no podía ser menos, la suscripción incluye todas las actualizaciones que haya.

Office 365 Hogar Premium está disponible desde ya (en teoría), por 80 euros si se compra con un PC nuevo o 100 si se compra por separado. La versión de universitarios también está disponible por 80 euros, con la única diferencia de que sólo soporta dos dispostivos y no cinco. A cambio, dura cuatro años en lugar de uno.

Personalmente, me parece una idea muy buena. Quizás la desventaja esté en tener que pagar cada año por la suscripción (sigo prefiriendo pagar todo de una vez y quedarme con el software), pero por lo demás es una apuesta muy buena para integrar todo Office en la nube. Pronto probaremos Office 365 y os daremos nuestras impresiones.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios