Síguenos

Office Mobile 2013

La llegada de la versión de Office para dispositivos iOS y Android está prevista para 2013, eso ya lo sabíamos, pero ahora, una vez más desde The Verge, nos traen detalles sobre esta suite ofimática para dispositivos móviles.

La suite se ha bautizado como Office Mobile y llegará en modo de aplicaciones gratuitas para iOS y Android que sólo permitirían la visualización de documentos. Word, PowerPoint y Excel serán las aplicaciones que se incluirán en la suite, a las que podemos también activar la edición de documentos mediante una suscripción de Office 365.

Claro que podrémos activar el modo de edición (es cual segun será muy básico) desde la misma aplicación, pero muy aparte de tener que pagar, tenemos que ingresar con nuestra respectiva cuenta de Microsoft como ahora lo hacemos con aplicaciones del mismo ecosistema de Microsoft.

iOS sería el que primero vea llegar Office Mobile entre febrero y marzo con su respectiva versión para iPhone y iPad, para que en mayo aterrice la versión para el sistema operativo de Google.

Ahora esperemos el comunicado oficial de Microsoft para saber más detalles de la suite ofimática y más también por probarla instalada en un tablet y comparar que tanta de la experiencia del Surface se traslada a otra plataforma.

Vía | The Verge

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios