Trabajando con un Office táctil, vídeos que dejan sin palabras

Sigue a Xataka Windows

Office 2013 Preview táctil

Una de las características del novedoso Windows 8 RT, del cual te hemos hablado en el especial de Windows 8, es que incluye la suite Office en su versión táctil. O sea, para ser utilizada con los dedos y no con el ratón.

La verdad es que me causa bastante curiosidad el cómo va a funcionar un Word 2013 o un Excel 2013, como el que tengo instalado en su versión Preview, desechando el uso del omnipresente ratón y utilizando solamente los dedos.

Veamos unos vídeos en acción


Así, navegando por la Red, he encontrado un post de Julio en el blog de Office Next en donde hace una descripción larga y tendida del estado de desarrollo en ese momento de la versión de escritorio, pero absolutamente táctil.

Me puedo hacer una idea de lo que podremos empezar a disfrutar a partir del 26 de Octubre en la presentación de Surface o todas aquellas tabletas o dispositivos táctiles que, parece, que van a surgir en avalancha.

Este primer vídeo nos muestra una breve vista de las principales aplicaciones que componen Office, como Power Point, Outlook o Excel, siendo utilizadas con los dedos en un Tablet real.

El segundo que quiero traer, trata sobre un nuevo tipo de menú que tendremos en, por ejemplo, OneNote que es radicalmente distinto a todo lo que hemos visto antes en Windows ya que es radial.

Espero que os gusten y que os sean de utilidad.

Vía | Office Next
Más información | Canal de Microsoft Office en YouTube
En XatakaWindows | Tres días de Octubre que marcan el principio de una revolución, Office llegará a iOS, Android y Symbian en 2013

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios