Dell y HP comparten su lista de impresoras compatibles con Windows 8

Sigue a

Impresoras

Sabemos que al querer instalar un nuevo sistema operativo tenemos que verificar antes la compatibilidad con nuestro hardware a utilizar con el, así como también las actualizaciones necesarias que tenemos que hacer a nuestros controladores. Y para facilitarnos la tarea Dell y HP han compartido su lista de impresoras compatibles con las versiones de Windows 8.

Por parte de HP, ellos comparten la lista de 200 impresoras tanto LaserJet y ColorJet de las cuales la mayoría son compatibles con la versión de Windows 8 para procesadores x86, pero por otro lado sólo 32 de estas son compatibles con los dispositivos que corran Windows 8 RT, de ahí algunas otras si presentan compatibilidad pero de manera limitada dejando algunas funciones avanzadas a un lado.

Dell también publicó su lista, de la que se enumeraron 110 impresoras, de estas la incompatibilidad con Windows 8 RT se ve aún mayor, ya que solo 32 son compatibles con esta versión de sistema operativo, en las que la mayoría son impresoras láser y solo dos de inyección de tinta.

Con estas dos listas se nota con mayor claridad el enfoque que pretende tener Windows 8 RT, el cual ha nacido para limitarse al mercado del consumo de contenidos y alejarse de la productividad.

Pero por su parte Windows 8 en su versión x86/x64 aunque en un principio anuncio su incompatibilidad con algunos periféricos para impresión antiguos, los fabricantes se han puesto a trabajar para que la mayoría de equipos sean compatibles con este nuevo sistema operativo.

Si ustedes tienen pensado actualizar a Windows 8 o comparar algún dispositivo con Windows 8 RT no duden en visitar los enlaces en el texto para verificar si sus impresoras de estas dos compañías serán compatibles o no.

En Xataka Windows | Así se imprime desde una aplicación de la Modern UI

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario