Sigue a Xataka Windows

Dell Latitude 6430u

Una ultrabook pensada para el mercado profesional, así es como presentamos a la nueva Dell Latitude 6430u, esta es la apuesta de la marca por ofrecer un portátil con la potencia necesaria para el mercado de alto rango y con una portabilidad justa y necesaria.

La Dell Latitude 6430u tiene un cuerpo con una aleación de magnesio que junto con sus sistemas de protección contra derrame de líquidos lo hace el único ultrabook con la norma militar MIL-STD-810, la cual promete que ante casi cualquier circunstancia brutal el portátil está preparado para recibir los daños.

Pasando al lado de su pantalla, esta es de 14 pulgadas con una resolución de 1366×768 pixeles, la cual es un poco corta en comparación con algunos otros dispositivos de menor tamaño pero con mayor resolución. Estas 14 pulgadas no son táctiles, algo extrañable en una ultrabook que ha sido diseñada para funcionar a la par con Windows 8.

En su interior podemos esperar hardware de una clásica ultrabook, procesadores Intel Ivy Bridge, gráficos integrados, memoria RAM de hasta 8 GB y unidades de almacenamiento SSD en formatos de entre 64 y 256GB. Los puertos son los convencionales, USB 3.0, VGA y HDMI, además de conectividad Wi-Fi, Bluetooth 4.0 y posibilidad de 3G.

Disponibilidad y precio

La nueva Dell Latitude 6430u para el mercado profesional aún no tiene ni precio ni fecha oficial de salida, pero podemos esperar que para un poco después del 25 de octubre podremos verla en el mercado a un precio un poco elevado gracias a la línea que ha querido seguir.

Más Información | Dell

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario