Compartir
Publicidad

El nuevo Surface Studio de Microsoft, agotado

El nuevo Surface Studio de Microsoft, agotado
Guardar
26 Comentarios
Publicidad

Efectivamente, has leído bien: a pesar de que tan solo han pasado cuatro días desde que los de Redmond dieran a conocer el Surface Studio, una de las últimas creaciones de su equipo –en el marco de su conferencia en Nueva York-, Microsoft acaba de informar de que ya se ha agotado. Y sí, en todas sus versiones.

Un éxito que ha llamado nuestra atención pues, si bien cuenta con unas características notables, lo cierto es que no se trata de un dispositivo barato, sino que, de hecho, su precio oscila entre los 2.999 dólares y los 4.199, según sus especificaciones. Una cantidad que, en todo caso, no ha impedido que se hayan acabado cuando todavía no ha pasado una semana.

Un éxito rotundo

Studiosoldout

De esta manera, Microsoft está de enhorabuena pues parece que su nuevo producto ha hecho las delicias de muchos usuarios, al menos a priori. El dispositivo, enfocado a creativos –como el resto de la presentación acontecida el pasado miércoles 26 de octubre- ya no está disponible en la tienda oficial.

En cualquier caso y según apunta el medio especializado Windows Central, lo cierto es que no resultaría extraño que este “fin de las unidades” se deba, sencillamente, a un problema de previsión del stock como otros a los que ya se ha enfrentado la compañía con anterioridad. Lo que quiere decir que también es probable a que vuelvan a poder reservarse una vez que se solucione.

En todo caso y para acabar, cabe comentar que los usuarios que ya lo hayan adquirido lo recibirán a principios de 2017, aunque la fecha todavía no ha trascendido. Es decir, que si estás pensando en regalarlo (o autoregalártelo) estas próximas navidades, no llegará a tiempo.

Vía | Windows Central

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos