3 nuevos juegos de Ubisoft llegarán a Windows Phone

Sigue a Xataka Windows

Rayman Jungle Run


Mas juegos están por llegar a Windows Phone, en esta oportunidad tenemos a la gente de Ubisoft, que van a lanzar el Monster Burner, Rabbids Go Phone Again y el más interesante de todos, el Rayman Jungle Run para este sistema operativo.

Es bueno ver que las empresas se están interesando por el sistema operativo de Microsoft, y Ubisoft tiene una gran cantidad de títulos interesante para ofrecer. Estos 3 juegos le aportaran un color extra a la Windows Phone Store.

  • Rabbids Go Phone Again: Un juego más orientado a los niños, se trata de un simulador de un conejo que hace diferentes acciones y vos podes intervenir en ella y ver qué pasa. Para los niños es bastante entretenido.
  • Monster Burner: Varios enemigos vienen desde la parte superior de la pantalla, con tu dedo debes orientar algunas bolas de fuego hacia ello para eliminarlos y que no lleguen hacia la parte inferior de la pantalla. Puedes crear bolas de fuegos grandes y obtener el mayor puntaje posible.
  • Rayman Jungle Run: Posiblemente el más interesante de estos títulos, el Rayman Jungle Run sería la versión en side-scroll del Temple Run, los controles son bastante fáciles, pues solamente tienes un botón de saltar. Debes obtener monedas de oro para ganar el mayor puntaje posible. Gráficamente se ve muy bien.

Se espera que estos juegos se lancen durante el primer trimestre de este año, aun no se sabe si los mismos llegaran solo a Windows Phone 8 o si también estarán disponibles en Windows Phone 7, así también, los precios son una incógnita aun.

¿Qué opinas de estos juegos?.



Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios