La actualización de Windows Phone 8 no soluciona los problemas de reinicios

Sigue a

Windows Phone 8


Hace unos días por la operadora AT&T y otras más, se estuvo distribuyendo la actualización de Windows Phone 8 Portico. Se esperaba que esta actualización solucione el problema de reinicios al azar de los terminales con este sistema operativo. Pero parece que no fue así.

Cuando recién se había lanzado los primeros terminales con Windows Phone 8, muchos usuarios estaban comentado de los problemas de reinicios al azar del terminal, esto era tanto para el HTC 8X como para el Nokia Lumia 920. Microsoft desde luego no se quedó con los brazos cruzados y salio al público a decir que una actualización, después llamada Portico, arreglaría este problema.

La actualización llegó, pero los problemas siguen estando según comentan muchos usuarios de estos terminales en el mundo, incluso, dicen que después del reinicio este se queda parado en la carga del sistema operativo y la única forma de arreglarlo es por Soft-Reset (Se presiona el botón para bajar el volumen y el de Power durante 10 segundos).

Es una lastima que esto aun no se haya solucionado, una de las ventajas de Windows Phone es que es un sistema operativo robusto y que no suele tener errores de este tipo. Esperemos que Windows Phone 8 no rompa esa marca.

Via | WMPowerUser

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios