Compartir
Publicidad

A Huawei le va la marcha y ataca al iPad Pro y Cortana en el último anuncio del Huawei MateBook

A Huawei le va la marcha y ataca al iPad Pro y Cortana en el último anuncio del Huawei MateBook
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

En según que países las agresivas campañas de marketing no son muy habituales, pero en otros sin embargo, son algo de uso normal. Pensemos en los Estados Unidos y en las guerras entre McDonalds y Burger King, Coca Cola y Pepsi o como la que ahora nos ocupa, la empresa de turno contra Apple.

En este caso la empresa de turno es Huawei y el blanco de su anuncio es Apple y su iPad Pro y en menor medida Cortana en Windows 10. Y para ello han realizado un vídeo que bajo el título "MateBook Joins the party", tiene por protagonista al dispositivo de Huawei compartiendo pantalla con... bueno mejor lo vemos y comentamos.

En el mismo el Huawei MateBook presume de stylus o lector de huellas digitales frente al iPad y de paso da un repaso a Cortana corriendo en una Surface. Con ambos comparte ciertas características (accesorios o sistema operativo) pero desde Huawei venden que su equipo posee ventajas como la posibilidad de hacer uso de aplicaciones de escritorio y encima con un peso y unas dimensiones más contenidas que las de sus rivales.

Huawei MateBook

Surface Pro 4

iPad Pro

Tamaño (pulgadas)

12

12,3

12,9

Resolución

2.160 x 1.440

2.736 x 1.824

2.732 x 2.048

Peso (gramos)

640

766 - 789

713 - 723

Grosor (milímetros)

6.9

8.45

6.9

La verdad es que tenemos que reconocer que este tipo de campañas nos gustan y nos hacen gracia. Agresivas muchas veces pero con un toque de humor ácido que no hace sino fomentar el ingenio de la empresa atacada para poder defenderse.

Y para finalizar y una vez visto el anuncio... si tuvieras que optar por uno de estos dispositivos, ¿con cual te quederías?

Vía | Neowin
En Xataka | MateBook es la primera tablet convertible de Huawei: mucho estilo y Windows 10

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos