Acer comercializará la tableta Iconia W700 con Windows 8 el 26 de octubre

Sigue a

Acer Iconia W700

Acer comercializará a partir del próximo 26 de octubre la tableta Iconia W700, con un precio básico de 799 dólares. Por esa cantidad nos ofrecerán además un teclado inalámbrico Bluetooth y una funda protectora para su pantalla táctil de 11,6 pulgadas de alta definición (1920 × 1080 píxel), multitáctil de 10 puntos.

La nueva tableta contará, dependiendo del modelo, con un procesador Intel Core i3 o i5 Ivy Bridge, para mover Windows 8 Pro. El precio del modelo más caro se situará en 999 dólares. Según el fabricante, la duración de la batería rondaría las 8 horas.

En el apartado cámaras, el Acer Iconia W700 cuenta con cámara trasera de 5 megapíxel y una frontal. La tableta se podrá usar en modo horizontal o vertical con facilidad gracias a una base especial que permite inclinaciones de 20 y 70 grados.

El producto de Acer está construido en aluminio, con un grosor de media pulgada (1,27 cm). Con un tiempo de arranque de 6 segundos, las prestaciones de esta gama de artículos están a la altura de un equipo de escritorio.

Respecto del precio, está un poco subido de tono a mi entender, a pesar de las prestaciones. No obstante, ser de los primeros en disponer del último grito en tecnología tiene su precio. El mercado de tabletas con Windows 8 va a comenzar y cuando se desate la batalla de la competencia, lo más probable es que los precios se moderen. Eso sí, si quieres el “juguete” para Reyes, ya sabes lo que puedes esperar.

Vía | Gigaom
En Xataka | Acer Iconia W700 y W510, tablets con Windows 8

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios