Síguenos

ASUS Taichi 21-1

Windows 8 ha mostrado capacidades tan flexibles para la fabricación de un buen numero de dispositivos de lo más extraños. Y esta vez le toca la mención al ASUS Taichi 21 el cual a primera vista parece un portátil común, pero no es hasta que cerramos su pantalla cuando nos encontramos con una inesperada pantalla extra en la parte superior.

ASUS Taichi, todo se ve mejor dos veces

Si aunque suene bastante extraño, este híbrido entre tablet y portátil cuenta con dos pantallas IPS de 11.6 pulgadas las cuales tienen una resolución de 1920 × 1080 y ambas tienen la capacidad de lectura táctil de hasta 10 puntos.

ASUS Taichi 21-2

Nosotros podemos decidir en que modo utilizar el ASUS Taichi 21, ya sea como portátil haciendo uso de su teclado y touchpad o en modo tablet en el cual tenemos acceso a algunas teclas de volumen y bloqueo de rotación. Pero si queremos aprovechar las dos pantallas al máximo, podemos activar ambas al mismo tiempo ya sea para visualizar el mismo contenido o diferente en ambas.

ASUS Taichi, potencia

Al trabajar con dos pantallas al mismo tiempo habría más demanda de hardware, así que la compañía ofrece dos opciones diferentes de configuración. Una con un procesador Intel Core i5 a 1.7GHz y otra con un Intel Core i7 a 1.9GHz, ambos modelos serían de tercera generación.

ASUS Taichi 21-3

También están acompañados de 4GB de memoria RAM, almacenamientos SSD de 128 o 256GB y gráficos Intel GMA HD. Además de puertos USB 3.0, mini-DisplayPort, microVGA, chips de comunicación NFC y una batería con duración prometida de 5 horas.

Disponibilidad y precio

El ASUS Taichi 21 estará disponible para su venta el 26 de octubre, a un precio de 1299 dólares para el modelo con Core i5 y 1599 dólares para el de Core i7, las reservas se pueden hacer desde el día de hoy para su entrega el día del lanzamiento de Windows 8.

ASUS Taichi 21-4

Más Información | Asus

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios