Counter-Strike en Surface Pro, el mejor anuncio posible para el nuevo tablet de Microsoft

Síguenos

Counter Strike en Surface Pro

Microsoft se ha empeñado en vendernos sus tablets Surface con un ejército de bailarines sobre música de percusión apoyada en el famoso ‘click in’ de su campaña publicitaria. Habrá a quienes les gusten más o menos esos anuncios, pero he aquí un nuevo vídeo con el que a mí personalmente me convencerían de inmediato. Ni yuppies, ni ambiente de trabajo desenfadado, ni tipos de traje con sorprendentes capacidades acrobáticas. Muéstrame el potencial diferenciador de tu tablet de la forma más directa posible: ejecutando juegos de PC.

El usuario zs450 ha subido a YouTube un vídeo en el que se le puede ver jugando a Counter-Strike: Global Offensive en su flamante Surface Pro. Si eres amante de los PCs, la mera lectura de esa frase debería bastar para haber captado tu atención. Pero nada mejor que ver el vídeo por uno mismo para terminar de convencerse.

Es una partida offline con bots, pero no se aprecian ralentizaciones durante el juego y éste parece ir suficientemente fluido. El i5 junto a la gráfica HD 4000 integrada que ruge en las tripas de Surface Pro cumple de sobra para un juego como el nuevo Counter-Strike. La mayor incomodidad, como es evidente, parece estar en el control con la Touch Cover. Nada que no se pueda solucionar con teclado y ratón aprovechando el puerto USB o la conexión Bluetooth.

Que a nadie se le olvide que esto es un tablet, ni siquiera ha sido diseñado teniendo en mente algo así como su uso principal. Pero es un tablet con Windows 8 completo. Casi como si fuese un PC, el límite a lo que hacemos con él lo ponemos nosotros. No sé al resto, pero a mí este tipo de vídeos me convencen mucho más de lo que ya estaba.

Vía | PhoneArena

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios