Sigue a

DAP MT1010

La mayoría de tabletas que podemos encontrar en el mercado compiten por almacenar todos sus entresijos en el menor grosor posible. Las pantallas de cristal y los botones de diseño, cuanto más finos mejor, contribuyen a transmitir la idea de que las tabletas son dispositivos delicados, mas aptos para el uso particular y empresarial, que para fines industriales. Toda regla tiene su excepción y la tableta DAP MT1010 es una de ellas. Estamos hablando de un dispositivo de gran robustez, capaz de soportar una caída desde 1,8 metros sobre hormigón, con un aspecto que indica con claridad un enfoque dirigido a trabajar en condiciones duras.

La DAP MT1010 viene de serie con Windows Embedded Standard 7, aunque se puede instalar Windows 8. A pesar de su carcasa de aleación de magnesio y 21 mm de grosor, el peso del dispositivo ronda los 1.300 gramos. En el interior alberga un procesador Intel® N2600 de dos núcleos a 1.6 GHz. Cuenta con 2 GB de RAM DDR3-800 y una unidad mSATA SSD de 64 GB como sistema de almacenamiento.

La pantalla es táctil, capacitiva de 5 puntos y 10,1 pulgadas, con panel IPS LED revestido con Corning Gorilla Glass 2. Su resolución es de 1280 × 800 píxel. La DAP MT1010 cuenta con dos cámaras, la trasera de 5 MP y la delantera de 2 MP.

Como elementos de conexión dispone de puertos USB 2.0, Ethernet, serie y HDMI, ampliables al conectarse a su base. En cuanto a opciones de comunicación, la DAP MT1010 cuenta con GPS, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n y Bluetooth v4.0. Respecto de las condiciones de funcionamiento, el dispositivo es capaz de operar en un rango de temperaturas que va desde los -20º C a +60º C. La batería de serie suministra una autonomía de 4 horas, que pueden llegar a 10 horas con un pack opcional (modo de ahorro de energía de Windows 7).

Más información | DAP technologies
Vídeo | YouTube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario