Dell Latitude 10, tablet pensada para el mercado profesional

Sigue a Xataka Windows

Dell Latitude 10

Dell acaba de anunciar que está preparando dispositivos con Windows 8 para el mercado profesional, y esta vez nos muestra la nueva Dell Latitude 10.

Esta tablet como dice su nombre cuenta con una pantalla de 10 pulgadas con una resolución de 1366×768 pixeles y su respectiva protección Gorilla Glass, su carcasa es bastante resistente gracias a la incorporación de magnesio en algunas partes y podemos tener el completo acceso a su parte trasera para poder reemplazar sus baterías.

Al ser pensada para el mercado profesional le han montado la versión completa de Windows 8, así que para moverlo encontramos un procesador Intel Atom y 2 GB de memoria RAM DDR2 los cuales están integrados en la tarjeta madre.

En su almacenamiento para que no perdamos información tenemos tarjetas de memoria eMMC de hasta 128GB que cuentan con su propios sistema de cifrado para la seguridad del usuario. Entre otras cosas encontramos sus puertos que incluyen un USB, microUSB y miniHDMI, además de los usuales Wi-Fi, Bluetooth y conectividad 3G.

La Dell Latitude 10 está preparando su llegada para el 26 de octubre, fecha en que veremos Windows 8 ya en el mercado. El precio aún no se confirma, pero el saber que está en las líneas de los productos Latitude podemos esperar uno un tanto elevado.

En Xataka | Dell Latitude 10 apunta a los profesionales

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario