Desvelado el precio de Microsoft Surface: a partir de 499 dólares

Síguenos

Microsoft Surface

El misterio llega a su fin y ya tenemos precios para el esperado tablet Microsoft Surface. Tras semanas de especulaciones y rumores sobre el mismo, hoy han aparecido por primera vez en la tienda online de Microsoft los precios a los que estará disponible Surface con Windows RT en Estados Unidos.

El precio del tablet sin Touch Cover será de 499 dólares contando con 32 GB de almacenamiento. Con Touch Cover incluído los precios van desde los 599 dólares de la versión de 32 GB hasta los 699 dólares de la opción con 64 GB de almacenamiento. Los teclados también pueden ser adquiridos por separado, costando 119$ el Touch Cover y 129$ si preferimos el Type Cover.

Son precios en dólares por lo que tendremos que esperar a ver como se portan desde Redmond con la conversión a euros. El tablet estará disponible a la venta definitivamente a partir del 26 de octubre.

Precios Microsoft Surface RT

Recuerdo que estamos hablando del tablet con procesador ARM en sus entrañas y con la versión RT de Windows 8. El procesador lo firma NVIDIA y cuenta con pantalla ClearType HD de 10.6 pulgadas, pesa 676 gramos y tiene 9.3 milímetros de grosor. Además el tablet lleva incorporada una tapa trasera que permite su uso como soporte para trabajar más cómodamente en vertical. Los teclados actúan a su vez como funda, incorporan trackpad y se diferencian en la mayor dureza y grosor del Type Cover, más cercano a un teclado clásico. El Touch Cover, por su parte, es más delgado y está disponible en varios colores.

Microsoft está apostando fuerte por Surface y confía en su éxito. Prueba de ello es que hoy mismo conocíamos el rumor procedente del Wall Street Journal de que los de Redmond prevén fabricar entre 3 y 5 millones de tablets Surface de aquí a final de año. Ahora que conocemos su precio falta por ver como responden los consumidores a la nueva joya de la corona de Microsoft.

ACTUALIZACIÓN: Microsoft ha retirado por el momento la información de su tienda online. ACTUALIZACIÓN: El enlace vuelve a funcionar y ya podéis consultar los precios directamente en la Microsoft Store. Además de en EE.UU., Surface RT estará disponible el 26 de octubre para su compra online y en tiendas oficiales en otros siete países, incluyendo Alemania y Francia al precio de 479 y 489 euros respectivamente. España todavía no está incluida.

Vía | The Verge
Más información | Microsoft Store

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

35 comentarios