Síguenos

Fujitsu STYLISTIC Q702 vista frontal

Fujitsu apunta al mercado de empresas con su nuevo equipo híbrido preparado para Windows 8 y Windows 8 Pro. El STYLISTIC Q702 es un tablet con opción de anclarlo a un teclado para trabajar más cómodamente en cualquier situación. El equipo promete robustez, gracias a su carcasa de magnesio que le protege de golpes y arañazos; versatilidad, con las posibilidades que añade el teclado y el lápiz óptico que podremos usar en su pantalla; y seguridad, gracias a su sistema antirrobo y a sus medidas de protección.

STYLISTIC Q702, equipo potente para trabajar allí donde estés

Lo primero que destaca del tablet de Fujitsu es su pantalla de 11,6 pulgadas con tecnología IPS que asegura una extraordinaria nitidez y promete suficiente visión en exteriores. Su resolución es de 1366×768, con un contraste de 500:1. Estas especificaciones lo convierten en un equipo ideal para trabajar en cualquier parte. Junto a ello también han intentado multiplicar sus posibilidades gracias a la combinación de pantalla multitáctil y la capacidad de utilizar un pen para trabajar sobre ella.

Fujitsu STYLISTIC Q702 tablet

En sus tripas encontramos procesadores Intel Core i3 o i5 de tercera generación con gráfica integrada HD 4000. Al procesador le acompañan 4GB de RAM y un disco duro SSD que podremos escoger con hasta 256 GB de almacenamiento. Todo para que Windows 8 funcione a pleno rendimiento.

Buscando movilidad y seguridad para el profesional

Fujitsu STYLISTIC Q702 vista trasera
Persiguiendo un equilibrio entre movilidad y seguridad, Fujitsu ha dejado el peso de su tablet orientado al mercado empresarial en 850 gramos, prometiendo una duración de la batería de 4 horas y 12 minutos que, gracias a la extra que añade el teclado, podremos extender hasta las 9 horas y media. El tablet incorpora WLAN, GPS, Bluetooth y 3G con posibilidad de adquirir la opción de 4G para permanecer siempre conectados a la máxima velocidad.

El dispositivo se completa con una cámara frontal HD y una trasera de 5 megapíxeles, dos altavoces integrados y dos micrófonos internos. Junto a las entradas habituales: ranura para memory card y puertos para micro y auriculares; la tablet incorpora un USB 2.0, un USB 3.0 y conexión HDMI, además del puerto VGA que añade el teclado.

Conscientes de lo importante de la seguridad para el profesional, además de proteger el equipo ante golpes con la carcasa de magnesio y el disco duro con el sistema ‘Shock Sensor’, la gente de Fujitsu ha incorporado al tablet la solución Advacend Theft Protection (ATP) para localizar y proteger el equipo en caso de robo, además de un sensor biométrico de huella dactilar y la opción de adquirir un módulo de ecriptación Trusted Platform Module (TPM).

Fujitsu STYLISTIC Q702 lateral

Fujitsu STYLISTIC Q702, precio y disponibilidad


El tablet STYLISTIC Q702 se encuentra desde hoy mismo disponible a la venta en nuestro país. Los precios empiezan en 1.150 € de la opción más básica con disco duro de 64 GB.

Más información | Fujitsu

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios