Hasta OS X se podría ejecutar en un Surface Pro

Síguenos

OS X en Surface Pro

Aunque parezca una locura, un usuario de YouTube ha colgado un vídeo en el que supuestamente presume de ejecutar OS X en una Microsoft Surface Pro, la compatibilidad con la mayoría del hardware del tablet parece estár presente con este sistema operativo claro sabiendo que mucho de él es meramente genérico.

Según el vídeo el Surface Pro mueve el sistema operativo de Apple de una manera bastante fluida y hasta se tiene soporte para su famoso Pen, lo único que según el usuario no ha puesto a trabajar es el adaptador WiFi por lo que se ha tenido que conectar un adaptador de USB hacia Ethernet para dotar de conexión al dispositivo. Vean a detalle el video por ustedes mismos:

No sabemos que tanta veracidad tiene este video, y claro que nosotros no lo damos por hecho, pero es interesante conocer que posibilidades podría tener este Surface Pro.

Cuando el dispositivo esté disponible en más mercados, quisiéramos saber sí alguno de ustedes se atreven a hacer la instalación de un Hackintosh en el Surface Pro, claro sólo para corroborar la veracidad de este video. Sería interesante ¿no?.

En Xataka Windows | Counter-Strike en Surface Pro, el mejor anuncio posible para el nuevo tablet de Microsoft

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios