Sigue a

Kupa UltraNote dock

Otro híbrido se suma a la fila de lanzamientos para poco después de la salida oficial de Windows 8, su nombre es Kupa UltraNote y viene ofreciendo opciones de modularidad así como un hardware prometedor. Veamos que trae entre manos.

Kupa UltraNote, hardware

En primera el Kupa UltraNote cuenta con una pantalla táctil IPS de 10.1 pulgadas la cual tiene una resolución de 1920 × 1200 pixeles y el soporte para la lectura de hasta diez puntos diferentes, un poco más abajo de su pantalla vemos una serie de botones de función junto con la tecla windows en la parte central.

Kupa UltraNote

En su interior podemos encontrar varias configuraciones basadas en procesadores Intel Ivy Bridge, con posibilidad de 4 u 8GB de memoria RAM tipo DDR3 y opciones de almacenamiento en formato SSD que van desde los 64 hasta los 128GB.

En más detalles de su hardware encontramos dos cámaras una frontal de 2 megapixeles y una trasera de 5, conectividad Wi-Fi, 3G/4G LTE, Bluetooth y NFC, además de una batería con una prometida duración de 7 horas en uso continuo y puertos USB 3.0 y HDMI.

La modularidad es lo importante

Como extra y para venirse a parar enfrente de cualquier híbrido a ofrecerles competencia, el Kupa UltraNote trae consigo la opción de modularidad, mediante la cual podemos añadirle lectores de tarjetas, un scanner o incluso módulos para aumentar sus posibilidades en grabación de video.

Kupa UltraNote

También junto con estos módulos, se ofrece un clásico teclado dock, el cual aporta algunos puertos extra, como VGA, USB o Ethernet, un lector de tarjetas SD, así como también una batería que aumenta su autonomía hasta las 12 horas en uso continuo y 30 días en modo standby.

Disponibilidad y precio

Sobre su precio y disponibilidad no se sabe nada aún, pero concluimos que para un poco después de la salida del gran sistema operativo empezaremos a ver el Kupa UltraNote y otros híbridos en los aparadores de algunas tiendas.

Kupa UltraNote

Más Información | Kupa World

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario