La historia parece repetirse: muy poco almacenamiento disponible en el Surface Pro

Sigue a Xataka Windows

Microsoft Surface Pro

Estas son de las noticias que a más de uno incomodan pero nuestro trabajo es hacérselas saber. La cuestión es que según informes de The Verge todo apunta a que la historia de los problemas de almacenamiento del Surface RT vuelven a estar presentes en el Surface Pro.

Esto lo dicen porque una fuente directa de Microsoft les ha mencionado que el Surface Pro de 64GB sólo tendrá libres 23GB para el uso en almacenamiento, y el modelo de 128GB tendrá sólo 83GB libres al igual para su uso en almacenamiento.

Entonces todo apunta a que tanto el sistema operativo (que recordemos es Windows 8 Pro) y la partición de recuperación ocuparían un total de 41GB en el modelo de 64GB, una cifra realmente impresionante más por decir que esta Surface Pro no incluirá la versión de Office que se incluyó en el Surface RT.

Serán buenas o malas noticias, esta es una cuestión a tomar en cuenta si han pensado adquirir uno de estos dispositivos, que claro la fuente que ha dicho a The Verge la noticia también dio la solución de transferir la partición de recuperación hacia una memoria USB para liberar espacio, una alternativa tal vez útil pero que no creo que todos los usuarios quieran aplicarla.

Vía | The Verge

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios