Compartir
Publicidad

Las teclas tal y como las conocemos desaparecen del nuevo Lenovo YOGA Book

Las teclas tal y como las conocemos desaparecen del nuevo Lenovo YOGA Book
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si te gusta el mundo de la tecnología seguro que no eres ajeno a la feria del consumo electrónico que en esta época del año domina noticias y constituye un hervidero de noticias. Se celebra en Europa, en Berlín y es conocida por todos como IFA. Junto con el CES de Las Vegas o el MWC de Barcelona, es una de las ferias más importante del año.

Este año en el IFA 2016 asistiremos a la presentación de una gran cantidad de productos de los cuales en Xataka veremos desfilar una gran parte y en lo que a Windows se refiere no iba a ser menos. En este caso una de las presentaciones que nos atañe es la que hace el fabricante chino Lenovo con el Lenovo YOGA Book.

Antes de conocer cual es su interior, el hardware con el que cuenta, destaca en el aspecto exterior la ausencia de teclas, al menos como tenemos en mente que debe ser un teclado y es que el Yoga Book no cuenta con teclas físicas y las sustituye por un teclado táctil que además se puede usar como tableta y escribir y dibujar sobre el mismo gracias a un stylus desarrollado por Wacom.

Lenovo Yoga Book Windows 2

El Lenovo YOGA Book cuenta con una pantalla con resolución Full HD (1920 x 1080 pixeles) de 10,1 pulgadas en la que veremos unos generosos marcos a su alrededor que la hacen parecer más grande de lo que realmente es.

Con el YOGA Book además no busques potencia, un equipo de grandes prestaciones, puesto que este no es el fin con el que ha sido creado. Así para hacer funcionar todo el conjunto vamos a encontrar en su interior un procesador Intel Atom x5 acompañado por 4 GB de memoria RAM que se complementan con una capacidad de almacenamiento de 64 GB. La batería para alimentar todo el equipo proporciona, siempre según el fabricante, una autonomía de 15 horas.

Un conjunto llamativo, pues junto al teclado táctil destaca el uso de los acabados en negro y color plateado que le dan un toque digamos... distinto. El YOGA Book además tiene un ajustado grosor de 9,6 milímetros y un peso de 969 gramos.

Lenovo Yoga Book Windows 8

El Lenovo YOGA Book viene con Windows 10 como sistema operativo y estará disponible en varias versiones cuando llegue al mercado (por ahora no conocemos fechas) a un precio que partirá desde los 599 euros y que no podemos considerar barato, al menos si tenemos en cuenta las prestaciones que ofrece.

Más información | Lenovo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos