Lenovo IdeaTab Lynx

Sigue a Xataka Windows

Lenovo IdeaTab Lynx

Lenovo sin duda viene fuerte con la apuesta de dispositivos corriendo Windows 8, y ahora lo muestra una vez más con un híbrido de 11 pulgadas llamado IdeaTab Lynx, el cual viene a ser una pequeña variante del ya conocido ThinkPad Tablet 2.

Lenovo IdeaTab Lynx, hardware

En el interior de esta tablet vemos un procesador Intel Atom Z2760 Clover Trail del cual ya conocemos todos sus detalles a fondo, pero en especifico en este tablet no sabemos su velocidad. Por parte de la memoria tenemos 2GB de RAM y un almacenamiento en dos opciones: 32 o 64GB.

Lenovo IdeaTab Lynx

Este hardware esta metido en una carcaza con un grosor de tan solo 9.5mm, este grosor también se encarga de albergar una batería de 6800mAh la cual promete una autonomía de hasta 8 horas en uso continuo. Su pantalla IPS es de 11.6 pulgadas con resolución de 1366 × 768 y tecnología multipunto.

También tenemos puertos microUSB y microHDMI, su ranura para tarjetas microSD, una cámara frontal de 2 megapixeles, Wi-Fi y Bluetooth 4.0.

Lenovo IdeaTab Lynx dock

Y como era de esperarse Lenovo también ofrece un dock con teclado para aumentar las posibilidades productivas del IdeaTab Lynx el cual aporta dos USB de tamaño completo y una batería extra capaz de proporcionar autonomía de hasta 16 horas en uso continuo.

Disponibilidad y Precio

El Lenovo IdeaTab Lynx estará disponible a partir del mes de diciembre a un precio de 599 dólares solo por la tablet, ya que si queremos adquirir el dock con teclado tenemos que sumar 150 dólares al precio final.

Lenovo IdeaTab Lynx

Más Información | Lenovo

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario