Síguenos

Lenovo Thinkpad Tablet 2

Muchas de las apuestas que el año pasado se habían visto invadidas por el sistema operativo de Google han pasado a optar por Windows 8 como sistema operativo y Lenovo ha hecho la suya.

Ahora renovando su tablet más importante, esta marca optado por ya no crear un dispositivo para solo revisar el mail o disfrutar de una pelicula, sino que con la ThinkPad Tablet 2 y la productividad que ofrece el nuevo sistema operativo de Windows 8 quieren apostar por un dispositivo que se pueda convertir en un ordenador personal.

Lenovo ThinkPad Tablet 2, una tablet productiva

Para poder ponerse la etiqueta de ordenador personal, esta tablet tiene que disfrutar de todas las características que ofrece Windows 8 en su versión completa, y claro que para eso en su interior encontramos un procesador Intel Atom, y 2GB de memoria RAM que se acompañan de 64GB de almacenamiento en el formato más conveniente que en este caso es el SSD.

Lenovo Thinkpad Tablet 2

Su tamaño de su pantalla tipo IPS y que tiene una resolución de 1366×768 pixeles es de 10.1 pulgadas, esta toma el principal protagonismo en su carcasa, en la que también podemos ver una serie de puertos que incluyen USB’s, microHDMI y las dos ranuras para sus cámaras de las que la principal es de 8 megapíxeles.

Al ser pensada como un tablet de creación de contenido le han metido una batería que promete hasta 10 horas de duración, en la conectividad se ofrece una ranura para tarjetas SIM para el famoso 3G con posibilidad de conexión LTE en países donde este disponible y un adaptador con teclado que para la creación de contenido es ahora indispensable.

Todo esto dentro del dispositivo solo llega a pesar 600 gramos y dota al dispositivo de un grosor de solo 10mm.

Disponibilidad y precio

El precio en el que se piensa ofrecer la Lenovo ThinkPad Tablet 2 está entre los 799 dólares, algo que aunque suene un tanto elevado, por incluir un panel táctil y teclado nos puede parecer más que justo. Pero ahora un punto importante a considerar a partir del precio de este tablet es que nos estamos dando una idea de cual será el precio promedio de todos estos dispositivos, ahora nos falta saber con que precio nos sorprende Microsoft en la salida de su tablet Surface tanto en su versión RT como en la Pro si es que se quiere llevar una buena parte en la venta de hardware para Windows 8.

Thinkpad tablet 2

Más Información | Lenovo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios