Microsoft revela el precio del Surface Pro, inicia desde los 899 dólares

Sigue a

Surface Pro

Microsoft no se ha esperado más, y después de hacer ruido con el Surface RT durante casi todo un mes, anuncia el precio y la aproximada fecha de disponibilidad para su otra tablet, el Microsoft Surface Pro.

El blog oficial de Microsoft ha sido el que dio este esperado anuncio diciendo que los precios del Surface con Windows 8 Pro serán de:

  • Versión con 64GB de almacenamiento 899 dólares
  • Versión con 128GB de almacenamiento 999 dólares

Ambas versiones incluirán su respectiva Surface Pen la cual no es más que un dispositivo de entrada en forma de lápiz para su panel táctil, además aunque son compatible con los Touch Cover y Type Cover se dijo que el precio de este tablet no incluye ninguno así que se tendrán que adquirir por separado.

Que podemos decir de las diferencias del Surface Pro con el Surface RT, la más notable será la versión del sistema operativo, Windows 8 Pro evita esas limitantes que la versión RT dio al primer Surface, y claro que sí hablamos de un sistema operativo de 64 bits, el hardware de la Surface Pro estará patrocinado por Intel montando un procesador Core i5 de tercera generación además de 4GB de memoria RAM.

La disponibilidad del Surface Pro no ha sido definida en concreto, sólo se anuncio que enero del 2013 será el mes en que la vea estrenarse.

Vía | Microsoft Blog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

35 comentarios