Nokia Lumia Tablet, podría ser ésta su primera imagen real

Síguenos

Nokia Tablet Leak

El tema del Nokia Lumia Tablet se vio realmente impulsado con la declaración que apenas unos días dio Stephen Elop confirmando que la compañía está estudiando entrar al mercado de estos dispositivos, y ahora una imagen obtenida en una conferencia de prensa en Pakistán nos muestra lo que podría ser el diseño de ésta Nokia Lumia Tablet.

En la conferencia de prensa para presentar el Lumia 620 en Pakistán la gente de Nokia presentó una diapositiva que mostraba varios productos con Windows 8, a la derecha un monitor genérico, a la izquierda un móvil, pero en el centro curiosamente aparece un tablet con un diseño bastante peculiar.

Nokia Tablet Leak

En la imagen podemos ver un diseño con los bordes redondeados muy parecidos a los de algunos Lumia, y el color amarillo se ve bastante similar al del Lumia 920. ¿Será mera coincidencia?, por ahora no lo sabemos pero con tantos rumores saliendo a la luz podríamos darle un punto de veracidad a este diseño para el Nokia Lumia Tablet.

En teoría si este dispositivo es real ofrecería una pantalla de 10.1 pulgadas, una completa gama de conexiones incluyendo USB y HDMI, y optaría por un procesador ARM el cual movería Windows RT al igual que el ya muy famoso Surface RT.

El Mobile World Congress se acerca, así que si este es el diseño final del dispositivo en la conferencia que preparan los finlandeses se revelarán todos los detalles de forma oficial.

Vía | Windows Phone Daily

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios