Precios definitivos y puntos de venta de Surface RT en España

Síguenos

Surface RT

Hoy, 14 de febrero, Microsoft ha puesto definitivamente a la venta su esperado tablet Surface RT en España. Han pasado algo más de tres meses desde que el tablet con Windows RT fuese presentado junto a Windows 8, pero ya no tendremos que aguantar más. Quien quiera hacerse con él podrá hacerlo desde este mismo momento, ya sea por internet o en tiendas físicas.

El precio de venta recomendado de Surface RT se queda en 479 euros para la versión con 32GB de almacenamiento. La versión de 64 GB tiene un precio de 579 euros. Microsoft ofrece también la opción de comprar el tablet con Touch Cover incluida a un precio de 579 y 679 euros según el tamaño de almacenamiento escogido.

El precio del pack supone una ligera rebaja respecto a la compra del Touch Cover por separado, cuyo precio se queda en 119,99 euros. Además, podremos elegir entre tres colores para la misma: negro, blanco o azul cian. El Type Cover y su teclado más clásico se va hasta los 129,99 euros. En este caso sólo disponible en color negro.

Además de en la tienda online de Microsoft España, podréis adquirir Surface RT en algunas de las principales superficies comerciales del país. Por ahora se ha confirmado que el tablet estará disponible en El Corte Ingles, Fnac, MediaMarkt, Saturn y Worten. Allí podréis echar un ojo por vosotros mismos al tablet y llevároslo directamente a casa.

El tablet se mueve en el rango de precios habitual de los tablets con Windows RT ya presentes en el mercado, situándose entre la opción más barata en su versión de 32GB. Tenéis todos los detalles y especificaciones de Surface RT junto a sus rivales en nuestra comparativa. Sobre Surface Pro, la gente de Microsoft España sólo ha dicho que todavía no hay fecha prevista para su llegada.

Más información | Microsoft Store España

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios