Sigue a

Asus Taichi


Uno de los dispositivos que más me llamó la atención entre los “convertibles” o híbridos, el Asus Taichi, se retrasa hasta diciembre o más tarde.

El Asus Taichi tenía previsto salir al mercado el 26 de octubre junto a Windows 8. Incluso hubo una versión para reservar a partir de esa fecha, pero luego desapareció de Amazon y de otras webs donde se podía reservar.

El Asus Taichi es un portátil ultrabook, muy muy fino de gama alta, con 2 pantallas de 1080p con tecnología IPS (una por cada lado). Según B&H, el modelo de 11,6 pulgadas se lanzaría el 1 de diciembre. El otro modelo del que no sabemos nada es el Asus Taichi de 13,3 pulgadas. Engadget informó que aparecería en diciembre pero aun no ha aparecido entre las tiendas más conocidas.
Taichi 21

El precio de salida del modelo Taichi 21 (11,6 pulgadas) es de 1.299 dólares y puede aumentar según las especificaciones del modelo, que son las siguientes:

La versión más básica presenta un procesador Core i5-3317U, con 4GB de RAM y 128GB (almacenamiento en SSD). Luego tenemos una versión superior con 256GB de almacenamiento en SSD y otra más con un procesador Core i7.

En el siguiente video os dejo el promo:

En XatakaWindows | Asus Taichi

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios