Actualización de Skydrive para Windows 8 Modern UI

Síguenos

Actualización de SkyDrive

Preparando la llegada el próximo 28 de Octubre de la versión final de Windows8, Microsoft está realizando la actualización por etapas de las principales aplicaciones que incluye por defecto en su distribución.

Hoy se ha realizado la actualización de SkyDrive, la utilidad de almacenamiento de ficheros en la Nube de Microsoft, incluyendo interesantes y útiles cambios.

Novedades en SkyDrive, pequeñas mejoras útiles

Skydrive renombrar y mover ficheros Renombrar y mover ficheros

El primer cambio es la pantalla de inicio, donde vemos una pantalla explicativa desde donde podemos acceder a un vídeo que nos indica paso a paso y con un ejemplo real, la utilidad de SkyDrive. De hecho me siento bastante identificado con el ejemplo utilizado.

A partir de aquí se puede acceder a más información a través del sitio Web de la aplicación.

La segunda novedad está en la barra de herramientas que visualizas pulsando con el botón derecho, en donde aparece el icono de Administrar y la nueva opción de renombrar o mover.

Por último, por fin funciona la búsqueda de Windows 8 en la aplicación. Esta capacidad del Sistema Operativo es una de las mejores cosas que implementa y agiliza en gran medida el trabajo con el ordenador. Así, ya puedo encontrar ese fichero que tan escondido tenía, gracias a esta potente característica.

Skydrive búsqueda

Como conclusión, sigue siendo una aplicación muy por detrás de la potencia de la versión Web, que incluye las excelentes Office Web App, pero está en el buen camino y nos permite utilizar la potencia de SkyDrive en nuestra Tableta Windows 8.

Via | Supersite for Windows, Windows SkyDrive

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios