Síguenos

Windows Phone 8_móvil

Aún son semanas las que se cuentan después de la salida de Windows Phone 8, es más los terminales portando este sistema operativo todavía no llegan a cubrir todo el globo, pero sin importar eso ya se está hablando de una actualización de él llamada, “Apollo +”.

Según fuentes han confirmado a The Verge que “Apollo +” será una actualización que traerá varías características extra a Windows Phone 8 así como soluciones hacia algunos errores que se podrían estar presentado en los actuales móviles.

Se habla de incluir compatibilidad con redes VPN beneficiando principalmente a las empresas, también se incluiría una solución para permitir que la conexión a puntos Wi-Fi se mantenga siempre encendida, además de algunas mejoras en el audio.

“Apollo +” según la fuente, será la mejor opción para probar las actualizaciones vía OTA, dejando la dependencia que aún se mantiene de tener que actualizar mediante un ordenador.

Hasta ahora son las mejoras citadas por The Verge sobre esta actualización que según y será lanzada en el primer trimestre del 2013, a lo que todo apunta a que el Mobile World Congress de febrero es el que la verá llegar.

Vía | The Verge | Football4PDA

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios